Un lugar para la información del Grana!

Seguíme también en twitter: @tinchogranate

viernes, 27 de mayo de 2011

Schurrer y los 11 para enfrentar al Globo

Luego de las grandes victorias sobre Tigre y anteriormente Vélez, y de que los jugadores han respondido de manera satisfactoria a las exigencias de las prácticas, Gabriel Schurrer pararía frente a Huracán de Parque Patricios a los mismos once titulares que salieron a la cancha en dichos encuentros.

Sin embargo, el único dilema de Chucho sería el regreso de Mario Regueiro (luego de cumplir las dos fechas de suspensión recibidas por la expulsión ante Estudiantes -LP-) por Carranza, que ha tenido grandes actuaciones en los últimos dos encuentros. Hasta el momento, el técnico relegaría a Regueiro al banco de los suplentes y le daría más minutos en cancha al ex Nueva Chicago y Godoy Cruz Antonio Tomba.

Entonces, el equipo formaría de la siguiente manera: Marchesín; Araujo, Goltz, Hoyos, Balbi; Camoranesi, Pizarro, Pelletieri, Valeri; Carranza y Romero.


Este partido contra el Globo (que ha sido pautado para el lunes a las 16.10 en La Fortaleza y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano) es clave para continuar palmo a palmo en la lucha por el Clausura y para no quedar lejos del puntero que parece, hasta el momento, imparable. Sin embargo, el Grana ha demostrado que no se rendirá fácilmente y pondrá todo lo que se debe poner para invitarnos a soñar una vez más.

En esta ocasión Lanús (26 pts.) juega con los resultados puestos de los que se encuentran arriba: Vélez (30 pts.) y Godoy Cruz (27 pts.) que jugaran sus encuentros contra Tigre (en Victoria) y Gimnasia LP (en Mendoza) respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario