Un lugar para la información del Grana!

Seguíme también en twitter: @tinchogranate

miércoles, 1 de junio de 2011

Un paso más cerca

El lunes pasado en La Fortaleza de Lanús se disputó el encuentro entre el Grana y Huracán de Parque de los Patricios. El marcador final fue 3 (Valeri, Romero y Pizarro) a 0 a favor del Granate.
Los equipos salieron a la cancha con ideas muy diferentes, por un lado el equipo de Pompei propuso dos lineas de cuatro para defender el cero en su arco, y por el otro los dirigidos por Schurrer fueron dominadores los 90´ de juego arrinconando de mitad de cancha hacia adelante a los Quemeros.


En el primer tiempo se concretaron los tres goles: el primero a los 11´ y fue Valeri el encargado de rematar desde afuera del área para vencer a Monzón, que ya le había tapado dos jugadas de gol claras; después a los 33´ quien estuvo en el área para empujar la pelota con un toque a la red fue Romero, luego de una jugada digna del Barça donde la mitad del equipo tocó la pelota y el cordobés definió con el arco a su merced, y finalmente para cerrar los primeros 45´de manera excepcional, el encargado de anotar el tercer tanto fue Pizarro, que también definió con Monzón ya vencido luego de un pase a la carrera de Carranza. 

La segunda mitad del juego fue un trámite en el cual Lanús dispuso de varias jugadas claras para hacer la victoria, aún, más abultada. Sin embargo, con el ingreso de Regueiro el equipo tuvo un poco más de movilidad arriba, pero dicho sea de paso dilapidó cuatro chances mano a mano.


Lo más importante y para destacar del encuentro es el mediocampo del grana: en el cual Pizarro está cada vez más fino y se asoció con Pelletieri para que las jugadas (aisladas) que propuso Huracán no llegaran a buen puerto. 
Por otro lado, la sociedad que se formó entre Camoranesi y Valeri es vital para este equipo. De ellos salen las jugadas más claras de gol gracias a sus mentes privilegiadas y a las espectaculares resoluciones de jugadas a partir de sus gambetas. Dicho equilibrio en el medio hace que el equipo funcione cada vez más aceitadamente y nos permita ilusionarnos con un nuevo logro a nivel nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario